FAQs

FAQs

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo, además está lleno de naturaleza y es uno de los mejores destinos para deportes de aventura.

¿Cuánto cuestan los cursos?

El precio de los cursos depende de la duración del curso, cuanto más largo es el curso más bajo el precio por semana.

¿Qué tipo de visado necesito?

Puedes estudiar con visa de turista hasta 12 semanas, para cursos más largos y con beneficios de poder trabajar necesitas matricularse al menos 14 semanas

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Puedes trabajar hasta 20 horas por semana para cursos superiores a 20 semanas con visado de estudiante.

¿Puedo estudiar con Working Holiday Visa?

Si, con Working Holiday Visa puedes estudiar hasta 6 meses además de poder trabajar a tiempo completo, no necesitas visado de estudiante.

¿Cómo consigo la Working Holiday Visa?

Cada país tiene unas fechas de apertura y número de plazas, puedes aplicar en la fecha antes de que se acaben las plazas.

¿Cómo aplicar a la student visa o visa de estudiante?

Para poder aplicar necesitas una oferta de una escuela, nosotros nos encargamos de todo el proceso.

¿Cómo abrir una cuenta del banco?

Hay cuatro bancos principales, que son ANZ, Westpack, Kiwibank y ASB. Para abrir cuenta necesitas una proof of address de que estás viviendo en el país y IRD.

¿Qué es una proof of address?

Es una carta que demuestra que vives en una dirección, puedes conseguir una de la escuela en la que estudies para poder abrir la cuenta del banco, nosotros te ayudamos.

¿Qué es el IRD number?

Es el número que necesitas para poder pagar impuestos y trabajar en Nueva Zelanda, se puede hacer online y necesitarás compartirlo con tu banco para poder abrir la cuenta.

¿Qué plan telefónico es mejor?

Hay varias compañías siendo las principales Spark, 2degrees, OneNZ (Vodafone) y Skinny. Los planes telefónicos comienzan en unos $15 para los más básicos.

¿Qué tipo de alojamientos hay en Nueva Zelanda?

Los alojamientos más comunes para estudiantes son casas compartidas, hostels o Homestays. Los precios varían según la ciudad y el tipo de alojamiento entre los $150 y los $400 dólares neozelandeses por semana.