Aprender inglés: destino Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo, por ese motivo cada año miles de estudiantes de Latinoamérica eligen Nueva Zelanda como destino para su inmersión lingüística.
Nueva Zelanda cuenta con increíbles paisajes naturales y ninguna ciudad del país queda a más de dos horas de la playa. Es un país repleto de naturaleza, lleno de montañas, playas y vegetación. Y todo ello sin que haya depredadores ni animales venenosos.
Nueva Zelanda no solo esta libre de crimen, si no que tampoco existe la contaminación, es uno de los países más seguros y limpios de todo el mundo.
Además de todo lo dicho anteriormente, Nueva Zelanda es un país multicultural. Encontramos personas de todo el mundo, entre ellos muchos latinos y la población acepta otras culturas, la población de ascendencia extranjera es casi la mitad del país.
Viaja a Nueva Zelanda si quieres descubrir un país con futuro, lleno de oportunidades, con un desempleo prácticamente inexistente, siendo las mayores industrias del país la agricultura y la ganadería, la construcción y el turismo.
El dólar de Nueva Zelanda es una de las monedas más fuertes que existe, y es el único país que tras conseguir la residencia se puede obtener la residencia permanente, la cual te permite volver a tu país y poder regresar a Nueva Zelanda siempre que quieras.
Con los programas de estudio y trabajo podrás tener un conocimiento general del idioma y del país y es la forma más fácil de decidir si este lugar es para ti, no dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ya.
¡¡Tu aventura empieza aquí con Idiomas en origen!!